Pastora cristiana se declaró bisexual y ahora hace videos ‘candentes’

En redes sociales se viralizó la historia de Nikole Mitchell, una expastora cristiana que se salió de su comunidad religiosa para ser modelo webcam, stripper, y generadora para contenido para adultos. 

Nikole dejó su vida conservadora y declaró públicamente que era bisexual, algo que no cayó muy bien entre la comunidad a la que ella asistía.  

La mujer de 36 años, dijo que toda su vida soñó con ser stripper, algo imposible pues viene de una familia conservadora y religiosa.

Mitchell se casó con un hombre de su misma comunidad, con el que tuvo tres hijos, sin abandonar la iglesia a la que siempre asistió en Minnesota, Estados Unidos. 

La mujer asistió, acompañado de su labor cristiana, a un evento de la comunidad LGBTIQ+ que, dice ella, le cambió su vida y mente “me di cuenta de que mi orientación sexual era otra”, afirmó.

En 2017 dejó de lado su práctica en la iglesia y comenzó a modelar en lencería en sus cuentas en redes sociales, como es Instagram. 

Con el tiempo posó desnuda para sus seguidores y en 2019 le pidió el divorcio e inició una nueva vida en los Ángeles junto a sus hijos.

Su nuevo paso fue OnlyFans, una plataforma que se dedica en su mayoría a tener perfiles para suscribirse a contenido para adultos.