Juan Manuel Galán se ganó el primer puesto en el tarjetón de la consulta; Alejandro Gaviria, el último

Este miércoles tenemos en el radar a las tres coaliciones que irán a consultas.

La Coalición Centro Esperanza no la tiene fácil para recomponer la confianza y la unidad, sin embargo, ya presentó todo un plan ante la Registraduría para coger fuerza y continuar la campaña.

Empecemos con el tarjetón electoral de la consulta del 13 de marzo porque supimos que los precandidatos presidenciales no esperaron el sorteo de la Registraduría sino que hicieron su propio proceso, con los representantes de cada partido, para definir las posiciones.

En el primer lugar del tarjetón estará la fotografía de Juan Manuel Galán, en el segundo puesto estará Juan Fernando Cristo, en el tercero Sergio Fajardo, en el cuarto Jorge Enrique Robledo, en el quinto Carlos Amaya y en el último puesto Alejandro Gaviria.

Entre los compromisos definitivos que asumieron los precandidatos de esta coalición está: competir de manera fraterna y leal, donde impere el espíritu de confianza. Además, el ganador de la consulta de marzo recibirá el apoyo de todas las agrupaciones, partidos y grupos significativos de ciudadanos, así como de los precandidatos.