Angelino Garzón, embajador de Colombia en Costa Rica anunció su renuncia luego que se elija nuevo presidente

A través de un comunicado de prensa, el embajador de Colombia en Costa Rica, Angelino Garzón, anunció que dejará su cargo diplomático el próximo 1 de agosto, justo cuando el país ya tenga un nuevo presidente tras una posible segunda vuelta.

“He considerado oportuno presentar de manera libre y voluntaria, mi renuncia irrevocable como Embajador de Colombia en Costa Rica el próximo 1 de agosto de 2022″, se lee en el comunicado.

Por otro lado, también Garzón anunció que el próximo 28 de abril en la Biblioteca Departamental Del Valle del Cauca presentará su libro “Reflexiones e Iniciativas de Vida” que será publicado por la Editorial Planeta.

Este libro según pudo conocer La W, tendrá reflexiones e iniciativas de vida con base a las propias experiencias de vida Garzón. También, ligadas a las responsabilidades públicas, políticas y sociales y que se pueden sintetizar en una ruta democrática para Colombia, que la puede usar cualquier gobierno  sea de derecha, centro o de izquierda.

De otro lado, también anunció que se llevarán dos partidos amistosos entre las selecciones nacionales femeninas Sub 20 de Costa Rica y Colombia, en el Estadio Nacional de San José Costa Rica los días 3 y 6 de marzo, en reconocimiento al día Internacional de la Mujer.