Hallan mujer asesinada frente al Batallón Palacé de Buga

Como Kelly Jhoana Tamayo Bohórquez, fue identificada la mujer que fue hallada muerta en la mañana de este domingo, en el parque biosaludable El Vergel, ubicado frente a las instalaciones del Batallón Palacé de Buga.

El cuerpo de la joven, que se encontraba semidesnudo, presentaba múltiples heridas causadas con un objeto contundente, al parecer una piedra, los que le habrían causado la muerte en el lugar de los hechos.

Al parecer, el hecho se habría registrado en horas de la madrugada de este domingo o hacia la medianoche del sábado.

Vecinos del sector indicaron al Noticiero en Primera Fila de la Voz de los Robles, que el sitio, que en el pasado era un lugar agradable donde los bugueños hacían ejercicio, se ha convertido en un lugar peligroso en donde permanecen personas consumiendo alucinógenos.

“Lastimosamente quienes hacemos deporte perdimos ese espacio porque hemos sido desplazados por quienes realizan actividades totalmente contrarias al bienestar de los seres humanos. Una verdadera lástima”, indicó Abelardo Sanclemente, un habitante de la Ciudad Señora.

Lo curioso es que ese sitio está localizado al frente de la entrada principal de esa guarnición militar por lo que no se explican porque ese parque no es custodiado por los uniformados.

La víctima, que tenía el torso desnudo, vestía un pantalón de color blanco y zapatillas deportivas.