Anuel va en serio con Yailin, el cantante se borró los tatuajes de Karol G

Una de las parejas que más dio de qué hablar fue la formada por los reguetoneros Karol G y Anuel AA. Hace ya bastante tiempo que terminaron y las razones que los llevaron a esto, no se conocen del todo.

Como se recuerda, la paisa realizó un concierto en Puerto Rico como parte de su Bichota Tour y allí su expareja llegó de sorpresa y juntos interpretaron algunas canciones no sin antes elogiar a la colombiana.

En ese instante, para sus millones de ‘fans’ se veía una luz de esperanza de que retomaran su relación, pero semanas después, Anuel dejó mudos a muchos al oficializar su noviazgo con Yailin La Más Viral.

Aunque han recibido muchas críticas, los artistas han demostrado que van muy en serio al punto de que la mujer ya lleva un anillo de compromiso.

Ahora, Anuel sigue demostrando que su presenten es Yailin por eso decidió tapar los tatuajes que tenía de su relación con Karol G.

Por medio de las historias de Instagram del puertorriqueño, se pudo ver que el hombre acudió a taparse los tatuajes de la intérprete de Ricos besos con uno del personaje de Dragon Ball Z, Majin Buu.

Este hecho le está dando la vuelta a las redes sociales y ha generados comentarios como: “Ya era hora JAJAJAJAJAJAJA, ese cover up debió doler!!”, “Igual lo tendrá debajo cosa q el siempre tendrá presente y eso no se borra”, “No se para que se tatúan pa después hacer el oso”, “Pero todo el mundo sabe que hay debajo de ese tatuaje”, “ese man es un payasoo”, “Puede taparse el tatuaje, pero jamas podrá borrar de su mente los momentos vivido con ella y eso lo que lo lleva hacer todo eso”.