Así va la tabla de las Eliminatorias tras la derrota de Colombia ante Perú

Se terminó la jornada 15 de las Eliminatorias sudamericanas y la Selección Colombia cayó 1-0 ante Perú en quizás uno de los partidos con más bajo rendimiento en la era Reinaldo Rueda.

A su vez, en el inicio de la fecha Ecuador y Brasil empataron 1-1 en un duelo que estuvo pasado por la polémica arbitral, pues el VAR tuvo que intervenir en varias oportunidades.

Posterior a este duelo, Uruguay venció en el estadio Defensores del Chaco a Paraguay 1-0 con gol de Luis Suárez y fue uno de los más beneficiados al término de la fecha.

Más tarde Chile recibió a Argentina y al final del duelo quedó un 2-1 para la ‘albiceleste’ que no podrá contar con cuatro futbolistas por sanción en la próxima jornada.

Ya en el segundo día Colombia recibió a Perú dejando un 1-0 final en contra con gol de Edison Flores tras un contragolpe en el remate del compromiso.

Mientras en el último partido Venezuela -en el debut de José Néstor Pékerman en el banco- goleó 4-1 a Bolivia en condición de local.

De tal manera, así va la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas tras la fecha 15

1. Brasil, 36 puntos

2. Argentina, 32

3. Ecuador, 24

4. Perú, 20

5. Uruguay, 19

6. Colombia, 17

7. Chile, 16

8. Bolivia, 15

9. Paraguay, 13

10. Venezuela, 10

La próxima fecha se llevará a cabo el martes 1 de febrero, en donde la Selección Colombia será visitante de Argentina, siendo Perú vs Ecuador otro de los duelos interesantes.