Le cerraron la cuenta alterna de Instagram a La Liendra

Durante el 2021 el influencer tuvo problemas con su perfil oficial, que todavía permanece inactivo; ahora, su segunda cuenta presenta el mismo problema

Tal parece que La Liendra no es que tenga mucha suerte respecto a cuentas de Instagram se refiere. Durante el 2021 el influencer estuvo en un vaivén con el cierre de su perfil oficial. De hecho, a principios de este mes de enero de 2022, algunos usuarios le volvieron a poner el tema sobre la mesa, específicamente uno le hizo llagar la pregunta – a su Instagram alterno – de: “¿papi y la cuenta?”, enseguida, el paisa comentó que el asunto andaba en revisión todavía. “Sobre mi cuenta ‘La Liendra’, ayer nos respondieron y nos dijeron que estaban revisando, toca esperar, pero todavía está ahí, no la han eliminado y las noticias malas son las que primero llegan, entonces tengan fe como yo que eso no demora en aparecer”.

A su vez, también dio muestra de su tranquilidad frente al proceso: “Yo estoy muy tranquilo, al principio sí me dio muy duro, pero ya estoy contento, feliz, trabajando con lo que tengo, con esta segunda cuenta”. Entonces, en su opción alterna tenía por usuario: maurogomezlaliendraa. Es de recordar que, su nombre de pila es precisamente Mauricio Gómez. Empero, esta cuenta de Instagram también ha sido cerrada, por lo menos ese es el panorama el día de hoy.

En lo transcurrido del día, La Liendra no ha pronunciado absolutamente nada respecto a la situación, su pareja Dani Duke – quien también se desenvuelve como influencer – tampoco ha ampliado la información. Lo único que hay sobre el tema son un montón de especulaciones entre el público de las redes sociales: que si él mismo las cierra, que si alguien más lo está provocando al reportarle las cuentas, en fin, todo se ha dicho.

Probablemente apenas La Liendra tenga algo de información sobre el cierre de su segunda cuenta, saldrá a decirla – por alguna vía – a su grupo de seguidores, que no sobra decir que ya iban por más del millón en dicho perfil.