Iván Arboleda regresaría a Argentina luego una amarga experiencia en el Rayo Vallecano

El portero colombiano no contó con ningún minuto en el corto tiempo que estuvo en el equipo español.

No fue del todo buena la experiencia del arquero tumaqueño Iván Mauricio Arboleda en su paso por el Rayo Vallecano, ya que no contó con ningún minuto en los cinco meses que llevaba en la institución española a la que llegó luego de encontrarse sin equipo..

De esta manera, todo parece indicar el que el arquero de 25 años regresa Argentina para jugar con Newell’s un campeonato que ya conoce y que de hecho lo llevó a ser convocado a la Selección Colombia cuando hacía parte de Banfield en 2019.

Banfield, ha sido hasta el momento el equipo donde mejor ha actuado el arquero colombiano y donde más tiempo ha permanecido, ya que a los 19 años firmó con el equipo profesional y desde entonces jugó siete años para ‘El Taladro’.

No obstante, Arboleda seguirá ligado al Rayo Vallecano, ya que de oficializarse su vinculación a Newell’s Old Boys, será en condición de préstamo por seis meses, recordando que tiene contrato con el club español por dos años más.

De esta manera, Luca Zidane y el macedonio Stole Dimitrievski, serán los dos porteros que terminarán la temporada en el Rayo Vallecano, a la espera de que si uno llega a salir transferido en el mercado de verano, Arboleda regresaría para cubrir el lugar.