Colombia vs Perú: Jugador es grabado en rumba previo al partido

La Selección de Perú vive momentos complicados tras conocerse el escándalo de uno de sus jugadores importantes, captado en una fiesta previo al partido ante Colombia. Se trata del futbolista Carlos Zambrano, que se puede ver divirtiéndose en un video publicado por el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’.

El zaguero, ficha crucial en el juego peruano, es el centro de las críticas en la prensa de dicho país: lo tildan de «irresponsable» porque en estos momentos Perú vive su tercera ola de Covid-19 y un aumento considerable en los casos positivos por la variante Ómicron.

Zambrano es central de Boca Juniors de Argentina y se destaca por su liderazgo y precisión al momento de quitar los balones y deshabilitar al rival. Sin embargo, este hecho deja con una gran incógnita la presencia del central en el juego de este viernes ante Colombia.

No obstante, hay que resaltar que en el último entrenamiento Zambrano fue alineado por el técnico Ricardo Gareca junto con  Alexander Callens.

En esta doble fecha de Eliminatoria, la ‘bicolor’ jugara ante la ‘Tricolor’ y frente a Ecuador. Los peruanos son quintos con 17 puntos, mismas unidades que Colombia, pero con una diferencia de gol de -5.