Si venta de boletería para concierto de Bad Bunny en Medellín es un éxito, habrá segunda fecha

Bad Bunny estará en Colombia con su World’s Hottest Tour el viernes, 18 de noviembre; Bogotá está descartada para un segundo show.

Este lunes, Bad Bunny confirmó que hará una gira por Latinoamérica y Estados Unidos, siendo Colombia una de las paradas del World’s Hottest Tour. El cantante estará en Medellín el 18 de noviembre, con posibilidad de una segunda fecha.

Según comentó Diomar García, empresario que trae en concierto al puertorriqueño, el mega evento se programó un viernes para, si es un éxito en venta de boletas, hacer un segundo show ese mismo sábado en Medellín.

García contó que este concierto se venía planeando desde el año pasado y finalmente se concretó para hacerse en la capital de Antioquia, que es considerada una de las potencias del género urbano en el mundo.

“La capital urbana de Colombia y casi que en el mundo después de Puerto Rico, es Medellín. Los artistas extranjeros quieren a Medellín como si fuera su propia casa. Además, las condiciones comerciales para este tipo de concierto se prestan y hay apoyo”, dijo.

Sobre el precio de las boletas, explicó que “no es por capricho”, sino por el gasto que este tipo de eventos tiene, es especial los equipos técnicos.

“El montaje está alrededor de los tres millones de dólares. Todos los gastos de la parte técnica y equipos que son costosos. El Gobierno también se lleva un gran porcentaje de eventos, cerca del 16 %. Los precios no son por capricho, sino porque traer al artista cuesta eso”.