Inicia la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla

Ya estamos en modo Selección Colombia. El equipo nacional enfrentará dos importantes partidos en el camino por clasificar al Mundial de Catar 2022 y desde este domingo los jugadores convocados comenzaron a hacer presencia en la sede de la Federación.

Este viernes 28 de enero, la Selección Colombia enfrenta a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la primera fecha de la jornada de Eliminatorias a Qatar 2022.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, con varios cambios en la lista de convocados producto de bajas importantes como las de Luis Muriel y Jefferson Lerma, comenzaron a llegar a Barranquilla para tener la primera práctica mientras se completa la llegada de todos los convocados.

Yaser Asprilla, Harold Preciado, Yimmi Chará, Diego Valoyes, Gustavo Cuéllar, Alfredo Morelos, Andrés Mosquera Marmolejo, Rafael Santos Borré, Miguel Borja y Fredy Hinestroza hicieron parte del primer entrenamiento de Colombia en Barranquilla.

Camilo Vargas, Óscar Murillo, William Tesillo, Stefan Medina, Yerry Mina, Wilmar Barrios y Víctor Cantillo se unieron en la noche de este domingo, mientras que los demás convocados son esperados en el transcurso de este lunes.

Luego de recibir a Perú el viernes desde las 4:00 de la tarde, Colombia visitará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a Argentina, selección que ya está clasificada al Mundial de Catar 2022 y no contará con su máxima figura Lionel Messi.