Selección Colombia inició su concentración para partidos frente a Perú y Argentina

El combinado nacional comienza desde este sábado el ‘Operativo Perú’, que será el primer rival en esta doble confrontación de eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Los 28 jugadores citados por el técnico Reinaldo Rueda comenzarán a llegar desde hoy al sitio de concentración en Barranquilla, para preparar la importante misión que tienen por delante.

Hárold Preciado, Yáser Asprilla, Yimmi Chará, Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja, Andrés Mosquera y Rafael Santos Borré, son esperados en la capital del Atlántico, algunos liberados por sus clubes y otros, como Borré, después de atender compromiso en sus respectivas Ligas.

Para mañana está prevista la llegada de la mayoría de jugadores, entre ellos James Rodríguez, quien de todas maneras tiene problemas físicos que le impedirían comenzar de inmediato los entrenamientos.

David Ospina y Yerry Mina son otros jugadores que han arrastrado lesiones que les han impedido actuar con regularidad en sus clubes, en tanto que a Falcao también se le hará una revisión para ver si está en plenitud de condiciones.

Colombia tendrá un duro encuentro el viernes 28 de enero ante Perú, en Barranquilla, juego clave en la pelea por la clasificación directa para el Mundial de Catar 2022.

Luego de enfrentar a Perú, la Selección Colombia deberá jugarse otro compromiso de alto nivel, esta vez frente a Argentina en Córdoba, duelo que está programado para el martes 1 de febrero.