Esta semana comienza Hay Festival en Colombia 2022

El Hay Festival Querétaro es un festival cultural y de ideas para todos los públicos que celebra las artes y las ciencias a través de eventos inclusivos, accesibles y lúdicos.

En pocos días iniciará el Hay Festival Colombia, con su programación presencial en Jericó, Antioquia (21 al 23 de enero, Medellín 25 al 27 del mes y Cartagena 27 al 30 de enero), junto a una nutrida oferta digital.

Una cita que espera reunir alrededor de 180 panelistas de diferentes países del mundo, incluyendo representantes de Colombia y Latinoamérica, para dar voz a algunos de los problemas más importantes de nuestro tiempo, desde la crisis de la democracia, el aumento de las desigualdades y la crisis climática hasta el papel de la cultura en la propagación de nuevas ideas, al tiempo que muestra una variedad de escritores galardonados que presentan nuevos trabajos.

Allí, algunas de las principales voces de la literatura mundial se unen a aclamados escritores colombianos para compartir su nuevo trabajo en conversaciones con el premio Nobel Wole Soyinka (Crónicas de la tierra de las personas más felices del mundo), Juan Villoro (La tierra de la gran promesa), Irene Vallejo (El infinito en un junco), Juan Gabriel Vásquez (Volver la vista atrás), Sergio Ramirez (Tongolele no sabía bailar), Camila Sosa Villada (Las malas), entre otros, quienes harán parte de la agenda.

Además de los eventos presenciales, el Festival continuará con una programación en línea para que gente de todo el mundo pueda disfrutar de esta fiesta de las ideas a través de www.hayfestival.org