En hechos aislados, cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de La Unión, en el norte del Valle

Mucha atención que en hechos aislados y en menos de 24 horas, cuatro personas fueron asesinadas por desconocidos en el municipio de La Unión, en el norte del Valle del Cauca.

El hecho más reciente se perpetró este lunes hacia las 3:30 p.m. al interior del club de pesca Villa Kerly de propiedad de la señora Sandra Milena Cobo a quien los criminales le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Según la policía, el hecho se registró en la carrera 11 con calle 19, en el barrio Popular de esa localidad. Del mismo modo, se conoció que la señora Sandra era propietaria de un negocio denominado Festiglobos, donde venden productos y artículos para fiestas y celebraciones.

Los otros hechos se registraron en la calle 8a con carrera 11 del barrio La Floresta donde fue asesinado de varios disparos un hombre de 31 años identificado como Jonathan Aguirre Vergara y en el barrio Popular, en la carrera 16 con 19, fueron baleadas dos personas, que murieron en el andén de un bar.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Aicardo Rojas Sandoval y John Alexánder Ocampo, de 45 y 38 años de edad respectivamente.