No para la racha violenta en Tuluá. Un taxista fue asesinado en la madrugada de este domingo

Con el asesinato de un reconocido taxista en la madrugada de este domingo en la zona occidental de Tuluá, se elevó a nueve el número de muertes violentas que se han perpetrado este año en la Villa de Céspedes.

La víctima, a quien los desconocidos le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo, hasta causarle la muerte, fue identificada como José Antonio Osorio Cifuentes, de 45 años.

Al parecer, los criminales habrían utilizado una pistola con silenciador, pues los vecinos del barrio Los Olmos, en donde fue hallado el cuerpo de esta persona, no escucharon detonaciones en horas de la madrugada cuando fue reportado el hecho a la línea 123 de la policía.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver del señor Osorio, fue hallado dentro de un vehículo de servicio público tipo taxi afiliado a la Cooperativa Los Tolues y distinguido con las placas VNVB-977 y de número interno 547.

Hasta el momento se desconocen los móviles y responsables de este nuevo homicidio que se registra en el municipio de Tuluá, hecho que enluta al gremio transportador de la ciudad toda vez que José Antonio había laborado durante varios años en la empresa Coopetrans Tuluá y en Expreso Palmira.