En hechos aislados, una persona fue asesinada y otra herida en el municipio de Tuluá

El hecho de sangre se perpetró hacia la 2:00 p.m. de este miércoles en la carrera 1ª Oeste con calle 22 de ese sector de la Villa de Céspedes.

Vecinos del sector les indicaron a las autoridades, que la víctima se encontraba arreglando una bicicleta en la vía pública cuando fue interceptada por los criminales que le causaron la muerte de manera instantánea.

El infortunado, a quien los sicarios le propinaron cuatro disparos en la espalda, en el abdomen, en el hombro izquierdo y en una de sus piernas, fue identificada como Diego Fernando Tabares Vanegas, de 28 años y natural de la ciudad de Buga.

Lo que se pudo establecer es que la víctima residía en el corregimiento de Aguaclara y en ese momento se encontraba visitando a su hermano en el barrio Farfán.

Casi de manera simultánea, pero en el otro extremo de la ciudad, sicarios motorizados atentaron contra al vida de una mujer identificada como Flor María Montoya, quien debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue remitida a un centro asistencial.

Según la policía, este hecho se registró en el barrio Tomás Uribe Uribe en el sector conocido como La Chichería.