Atlético Nacional cierra el año enfrentando a Junior en Barranquilla

El partido se disputará a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano, donde el local buscará un triunfo que lo deje con opciones de jugar la Copa Libertadores.

Atlético Junior y Atlético Nacional se enfrentarán este miércoles, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla en juego correspondiente a la última fecha de los cuadrangulares y que significara a su vez el cierre de año para ambos clubes.

Alejandro Restrepo, técnico del conjunto ‘verdolaga’, generó varias novedades en su lista de convocados para el juego, como lo son la presencia de los juveniles Brahian Palacios y Jhon Solís, extremo izquierdo y volante ofensivo respectivamente.

«Esperamos desarrollar nuestra idea, ellos son fuertes y van a querer llevarse un triunfo con su gente. Nosotros estamos en la búsqueda de seguir por el camino del buen juego que nos lleve a la victoria», manifestó Restrepo, pese a que sus dirigidos ya no tienen opciones de jugar la final, pues el Deportivo Cali ganó el cuadrangular de manera anticipada.