Plan de desarrollo municipal de San Pedro va en un 52% de cumplimiento afirmó el alcalde de esta localidad centrovallecaucana

Pese a las dificultades que se han presentado en estos dos años de gobierno, el alcalde del municipio de San Pedro, Jhon Jaime Ospina entrega un balance positivo de lo que ha sido su administración.

De acuerdo con el mandatario, el plan de desarrollo va en un 52% de cumplimiento, gracias a las metas alcanzadas y a las obras y proyectos gestionados para esta localidad centrovallecaucana.

Uno de los proyectos que se ha venido trabajando es el de la orquesta sinfónica juvenil de San Pedro, una apuesta que se hizo desde la administración al arte y la cultura y que ha dado buenos resultados.

Dicho proyecto nació hace un año y cuenta con 80 niños y jóvenes, sin embargo, el alcalde solicita apoyo por parte del ente departamental y nacional para impulsar el talento de quienes hacen parte de esta orquesta y están dejando no solo el municipio, sino el Valle del Cauca en alto.