Autoridades realizaron lanzamiento del Plan «Navidad Segura» en Tuluá

Aumento del pie de fuerza, patrullajes de control, operativos, campañas y jornadas de prevención harán parte de este “plan navidad segura” que fue presentado a la comunidad tulueña con el objetivo de garantizar una celebración en paz y tranquilidad.

Este plan de seguridad para la temporada decembrina fue presentado en la Plaza Cívica Boyacá, con presencia de la fuerza pública, el Ejército y la Policía Nacional, los gremios, el sector público y privado y los empresarios y comerciantes de esta localidad que harán parte de esta estrategia.
Para esta temporada se buscará el fortalecimiento en la seguridad de la zona urbana y rural de Tuluá, con la presencia constante de ejército y policía, con el aumento del pie de fuerza de más de 200 hombres que llegarán al Batallón de Alta Montaña No 10.

Asimismo, en busca de la reactivación económica y teniendo en cuenta todos los eventos y actividades que se tienen programadas para navidad, los comerciantes de Tuluá se comprometieron a ser parte activa de este plan navidad segura.