Investigan el asesinato de una ama de casa en el municipio de Cartago

Al parecer por una deuda a un gota gota que tenía uno de sus hijos, le costó la vida a una mujer en el municipio de Cartago, en el norte del departamento.

Según la policía, el asesinato de Deicy Bibiana Mejía Llanos, de 37 años, a quien desconocidos, que se movilizaban en una motocicleta de color negro y con cascos cerrados, le propinaron cuatro disparos en la cabeza y en el tórax, se registró este jueves hacia las 7:40 p.m. frente a su vivienda ubicada en la carrera 3 número 2-58 del barrio Collarejo, delante de uno de sus hijos menores.

Gravemente herida, Deicy Bibiana fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital San Juan de Dios de Cartago a donde llegó sin signos vitales.

En los mismos hechos resultó herido en el antebrazo derecho, Leoncio Andrés Hitas Gil, de 38 años, quien en ese momento transitaba por ese lugar.

De acuerdo con la investigación, uno de los hijos de la víctima, se desempeñaba como cobrador gota a gota de una de las organizaciones criminales de la Villa de Robledo y al parecer había contraído una deuda que le estaban cobrando a su progenitora a pesar de haber abonado una gruesa suma de dinero.