Desde el 7 de diciembre estarán abiertas las matriculas escolares en Tuluá

Según un informe de la secretaría de educación, pese a los inconvenientes presentados por el tema de la pandemia, todos los estudiantes de Tuluá alcanzaron sus logros terminando clases desde la semana pasada.

Luego de una corta semana de receso, a partir del próximo martes 7 de diciembre estarán abiertas las matriculas escolares en todas las instituciones educativas en la Villa de Céspedes.

Desde la secretaría de educación se informó que para estudiantes nuevos es necesario que hagan inscripción en la sede central en donde vayan a estudiar, para esto los padres solo deberán llenar un formulario.  

Para los alumnos que continúan su proceso educativo en la misma institución, es decir los antiguos, los padres o acudientes solo deberán acercarse a renovar la matrícula, y actualizar datos.  

La invitación también está abierta para la población migrante con el fin que niños y jóvenes puedan acceder a la educación, sin ningún inconveniente; de acuerdo con la secretaría de educación este año fueron atendidos más de mil estudiantes venezolanos.