Un hombre fue asesinado en el barrio Palobonito de Tuluá

Los hechos violentos no cesan en las calles de Tuluá. Anoche los mensajeros de la muerte actuaron de nuevo en el barrio Palobonito en donde atentaron contra la vida de un hombre de 32 años cuyo deceso se produjo en la madrugada de este lunes en la clínica Maríangel.

Según la policía, los hechos se registraron este domingo hacia las 6:25 p.m. frente a una bodega ubicada en la carrera 21 número 16-104.

En ese sitio se encontraba Jhon Estiven Jaramillo Domínguez, de 32 años, cuando fue sorprendido por un par de pistoleros que se movilizaba en una motocicleta y le propinaron 12 disparos en diferentes partes del cuerpo.

Gravemente herido, Jhon Estiven fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica Maríangel en donde se produjo su muerte este lunes a las 2:35 de la madrugada.

Las autoridades tratan de establecer si el atentado contra la vida de este hombre estaría relacionado con una extorsión de la cual era objeto desde hace varios días en la que le exigían el pago de $ 20 millones de pesos.

Sin embargo, la víctima no había denunciado este hecho ante las autoridades.