Regresó el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena

Colombia vuelve a celebrar un nuevo reinado este fin de semana con los dos eventos cumbre del Concurso Nacional de Belleza, realizado en Cartagena: el desfile en traje de baño y la gala de coronación, hoy y mañana, respectivamente.

Los colombianos podrán seguirlos desde la comodidad de sus casas, a través de los canales de televisión: ¡Hola! TV, Telecaribe, TRO, Teleislas, Cosmovisión, Red de Cableados y Canales Claro. El desfile en traje de baño y elegancia Primatela se podrá ver hoy, a partir de las 2:30 p.m., donde las 25 candidatas a la corona desfilarán en el Hotel Hilton Cartagena, sede tradicional del certamen.

La Elección y Coronación de la Señorita Colombia 2021-2022, se llevará a cabo esta noche. La cita para coronar a la sucesora de María Fernanda Aristizábal Urrea será a partir de las 8:00 p.m. y terminará a las 10:00 p.m. La ceremonia, como es costumbre, se realizará en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Cabe destacar que, el listado oficial de los jurados que elegirá a la nueva soberana de los colombianos, lo conformarán Ariadna Gutiérrez, ex señorita Colombia 2014 y virreina de Miss Universo en 2015; el empresario panameño Gabriel de Obarrio III; el experto en alta moda internacional, Tadashi Campos Makebe desde Perú; y el ingeniero y director general de Smart Fit Colombia, David Raya desde México.