Secretaría de Desarrollo del Valle guiará a los compradores para que aprovechen el Día Sin IVA

Con optimismo y el objetivo de avanzar en la reactivación económica del departamento, el Valle del Cauca se prepara para vivir el primer día sin IVA del año decretado por el Gobierno nacional.

“Toda la responsabilidad se centra en el mantener los protocolos de bioseguridad, no se detiene este Valle Invencible de la gobernadora Clara Luz Roldán por la reactivación económica, a través de nuestras redes sociales, nuestra página web, les vamos a mostrar qué categorías de productos pueden comprar y cuáles son los descuentos especializados para todos ustedes”, indicó Pedro Bravo, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

El funcionario recordó que en esta oportunidad se implementará la opción de pago en efectivo, el tope por persona será de hasta tres unidades del mismo producto, en caso de superar este número, se perderá el beneficio.

“Es importante que aprovechemos estos descuentos, pero lo más importante es que podamos apoyar a los micro, pequeños, medianos y hasta grandes empresarios de nuestro Valle Invencible. Estamos en plena recuperación económica, apoyémonos entre todos”, agregó.

El próximo 19 de noviembre y 3 de diciembre se llevarán a cabo los otros dos días sin IVA en el país.