Este viernes Jornada Descentralizada de Pasaportes en San Pedro

Una nueva jornada descentralizada de expedición de pasaportes fue programada para el centro del Valle, esta vez en el municipio de San Pedro con el propósito que los habitantes de dicha localidad puedan tener este documento sin necesidad de trasladarse hasta ciudades distantes como Cali y Armenia.

Dicha jornada que se realiza por medio de la Oficina Territorial Zona Centro de la Gobernación del Valle tendrá lugar este viernes 22 de octubre de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el aula máxima de la escuela Rafael Uribe Uribe.

Así como en otros lugares, esta jornada necesitará agendamiento, por lo que las personas interesadas en expedir su pasaporte deberán solicitar la cita a través de la página web o durante la jornada de agendamiento que se llevará a cabo hoy jueves 21 de octubre en el mismo lugar.

Para este agendamiento es necesario cancelar un primer pago por valor de $165.000; el día de la jornada los ciudadanos deberán asistir 10 minutos antes con su documento de identidad original, para los niños entre 0 y 7 años Registro Civil original no mayor a 3 meses de expedido y para los niños y adolescentes entre los 8 y 17 años el Registro Civil y la Tarjeta de Identidad.