¡En pleno concierto! Mike Bahía le propone matrimonio a Greeicy Rendón

«¿Quieres casarte conmigo?» fue la pregunta que le hizo Mike Bahía en pleno concierto a su novia, Greeicy Rendón. Sucedió este fin de semana en Miami, cuando la cantante colombiana estaba en una presentación en Miami con Alejandro Sanz, quien terminó siendo cómplice del novio.

En el vídeo que ha sido viral en redes sociales se ve a Alejandro Sanz decirle a Greeicy: » Alguien me ha pedido el escenario unos minutos para que este sea uno de los momentos más especiales de tu vida». Después, la pantallas del escenario mostraron un video que le hizo Mike Bahía antes de la propuesta.

Cuando la artista se voltea, ve a Mike arrodillado con un letrero pidiéndole matrimonio. Greeicy entró en ‘shock’ pero aceptó y se besaron y abrazaron, mientras todos los presentes gritaban emocionados.

Mike Bahía había estado encubierto durante el concierto, puesto que ocultó su identidad pintando su barba de blanco y cubrió su cabeza como si estuviera llena de tatuajes, por lo que Greeicy no lo reconoció. La colombiana también mostró su felicidad a través de sus redes sociales.