Tres nuevos homicidios fueron perpetrados en el Valle del Cauca

Los hechos habrían ocurrido durante la jornada del miércoles 22 de septiembre

En #Ginebra en la vereda Charcas, zona rural de esta municipalidad, personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver de Andrés Gilberto Suárez Henao de 27 años de edad.

Según información de las autoridades la víctima presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego, al lado del cuerpo fue hallada una motocicleta marca Kawasaki, placa JDZ-36A móviles y agresores materia de investigación.

En #Palmira en la comuna 1 carrera 35G con calle 57D del barrio Bosques del Edén, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de una persona que se encuentra sin identificar.

De acuerdo con la información entregada por la policía en ese municipio  se trataría de una persona de sexo masculino, tez blanca, contextura mediana de 25 a 30 años aproximadamente al momento de los hechos  vestía   buso color negro, pantalón jean color gris y zapatos color negros. Presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego y arma cortopunzante, móviles y agresores materia de investigación.

En #ElCerrito en el corregimiento El Placer personal CTI, realizó inspección técnica al cadáver de Carlos Fredy López Murillo de 33 años de edad quien también presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego.