El Tino llega a la pantalla grande este jueves con la película FBI

Este jueves 9 de septiembre será el debut en cines del exfutbolista tulueño Faustino ‘El Tino’ Asprilla en ‘FBI: Feos, Bobos e Ingenuos’, una película que se rodó en Cali y cuenta con grandes talentos vallecaucanos del humor, de las redes sociales y varios exparticipantes de la región en el Desafío Súper Humanos.

“Pues qué le puedo decir, yo me sentí bien, es que cuando uno está al lado de ‘Piroberta’, es un buen tipo, lo hace reír a uno mucho, me explicó muy bien cuál era mi papel, qué es lo que tenía que hacer y afortunadamente todo salió como esperábamos”, expresó dijo ‘El Tino’ Asprilla, refiriéndose a Julián Madrid, protagonista de la comedia, siendo esta la sexta película en la que actúa este humorista vallecaucano, más conocido como ‘Piroberta’.

Al parecer, convencer al Tino para que actuara no fue tarea fácil asegura ‘Piroberta’: “Tuve el primer acercamiento con Faustino y en un principio me dijo que no le interesaba eso del cine, que él para actuar era malo. Pero yo soy muy amigo de ‘Caremonja’, y le pedí que me colaborara para convencerlo, ‘es que quien tiene fama en Colombia de enamorar a mujeres bonitas es él, porque todas se enamoran de lo más grande que tiene, el corazón’, le dije y Caremonja: ‘Esperate yo hablo con el negro’ y él: ‘Ve, Fausto, colaborámele a Piroberta, mirá que está haciendo esta vaina’ y lo convenció”, aseguró el humorista Julián Madrid.

Para Víctor Manuel Osorio ‘Caremonja’ quién actúa junto al Tino también fue una experiencia divertida, entretenida, porque según él fue una película hecha entre amigos, «todos humoristas, además que Fausto ya es parte de ese grupo del humor nacional, porque él es muy divertido y sensacional. Me gustó mucho actuar al lado de Fausto, con ‘Piroberta’ y que haya tenido esa deferencia de invitarnos”, indicó.

La cinta cuenta la historia de Julián, un hombre poco agraciado y de malas en el amor, él junto a otro amigo ‘Chuckymanuel’ son muy brusquitos de cara y deciden inscribirse en una agencia matrimonial porque quieren conseguir esposas y todas las mujeres que consiguen les sacan plata, no les pagan bien y ellos no saben cómo conquistar, por estos los envían a donde el sensei Faustino Hernán Asprilla Hinestroza y Fausto les da los tips, pero todo lo hacen al revés.

En esta divertida película que llegará a todas las salas de cine también actuarán los humoristas Hugo Patiño y Carlos ‘El Mono’ Sánchez, Alexandra Restrepo, Susy López, Katherine Castrillón, José Luis Mesa (Chukymanuel), y exparticipantes de El Desafío: Óscar López, de Yumbo; Yeison López ‘Gokú’, Alejandra Cañizares, Daniela Lozano ‘La Crespa’, y Belmer Ospina ‘Be’.