Teniente del Ejército fue secuestrado y asesinado en zona rural de Sevilla, Valle.

Autoridades responsabilizan a disidencias de las FARC
En el corregimiento de San Antonio , zona rural del municipio de Sevilla fue hallado sin vida el cuerpo del subteniente Cristián Sebastián Calderón Jaimes, de 23 años, secuestrado el sábado por las disidencias de las FARC que se hacen llamar ‘Adán Izquierdo’.
El caso del secuestro del militar fue confirmado durante la mañana del domingo a través de un comunicado del Ejército Nacional señalando que el mismo se dio en momentos que Calderón se desplazaba con dos funcionarios de la Alcaldía de Sevilla (Valle) y dos líderes de la región.
«Al regreso después de finalizados los estudios técnicos y de infraestructura vial para la construcción de vías, en el sector de San Antonio fueron retenidos por quienes serían integrantes del grupo armado organizado residual compañía ‘Adán Izquierdo'», señala el Ejército en su comunicación.
Los delincuentes les pidieron ver sus cédulas y celulares y así fue que se percataron que Calderón, pese a que estaba de civil era militar.
Finalmente durante la tarde del domingo 5 de septiembre se reportó el hallazgo de dicho cuerpo el registraba varios impactos de bala.
Durante la mañana del lunes la institución castrense emitió un nuevo comunicado donde confirman que el cadáver hallado pertenecía a Calderón Jaimes, lamentado el hecho y anunciando investigaciones para dar con los responsables.