La Gobernación del Valle agradeció el trabajo realizado por Juan Sebastián Cabal, Roberth Farah y Valentina Acosta en los Olímpicos

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, agradeció a los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, así como a Valentina Acosta, de tiro con arco, por su trabajo y entrega al representar al departamento y el país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cabal y Farah recibieron Diploma Olímpico, luego de caer en los cuartos de final de tenis, en la modalidad de dobles. El Gobierno departamental destaca su actuación al hacer historia por ser los colombianos que más lejos han llegado en el tenis olímpico.

La deportista de Tiro con arco Valentina Acosta se despidió de Tokio 2020, en la ronda de 32 de la modalidad individual. La joven de 21 años realizó una buena presentación en sus primeros Juegos Olímpicos. “Fue un partido difícil, siento que la luché hasta el final, me sentí tranquila disparando. Fue una experiencia maravillosa, mi meta ahora es París 2024”, dijo la vallecaucana.

Esta noche a las 7:30 p.m. el turno será para Daniel Pineda, quien competirá en la eliminatoria individual de tiro con arco.