Editor

Editor

El día de ayer, siendo aproximadamente las 22:00 horas, Unidades de la SIPOL Tulua, SIJIN Tulua, Infancia y Adolescencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes , mediante actividades de registro y control, lograron incautación de aproximadamente 185 kilos de material de juegos pirotécnicos (Pólvora), avaluados en $2.100.000.

Santiago de Cali, diciembre 11 de 2017. Recursos que permitirán a los hospitales ponerse al día en sus nóminas y aliviar parte de sus deudas serán entregados por la Gobernación del Valle, en un esfuerzo para fortalecer la red pública de salud en la época de Navidad. 

La pesista obtuvo la presea luego de que dos participantes fueron sancionadas por dopaje. 

Revivir las sensaciones de un momento capturado en una fotografía, tener auriculares que traducen en tiempo real o comunicarse por telepatía, son algunas de las tendencias tecnológicas para el 2018 y los años siguientes, según el último reporte de consumo de Ericsson.

El dólar inició la semana con operaciones sobre los 3.012 pesos, para después llegar a mínimos de 3.008 y niveles máximos de 3.019 pesos.

Para el Gobierno departamental es lamentable que a pesar de las recomendaciones permanentes para evitar el uso de pólvora a escasos 11 días de la temporada decembrina el número de lesionados vaya en ascenso.

Los hechos ocurrieron en momentos que prestaba servicio de centinela al interior del Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas.

Unidades de la UBI Tuluá en coordinación con funcionarios de SIJIN Tuluá y GINAD, mediante actividades de registro y control, se logró la incautación de aproximadamente 248 kilos de material de juegos pirotécnicos, en los elementos que fueron incautados se halló.

La Policía Metropolitana Santiago de Cali logró encontrar a la mujer que mediante engaños se había llevado a una bebé recién nacida de un centro hospitalario de Cali, la implicada se encontraba en Buenaventura con la menor.

En la estrategia institucional de convivencia y seguridad ciudadana y La estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades y en coordinación con unidades de Policía Judicial y unidades de Inteligencia UBI Tuluá se ejecutó la operación donde se logró la desarticulación de un grupo de delincuencia común organizado los Calvos en el municipio de Tulua.

Página 1 de 66