Editor

Editor

A eso de las 6:45 am, en la vía que del municipio de Guacarí conduce al corregimiento de Guabitas fueron atacados con arma de fuego dos personas.

A las seis y media de la mañana de este jueves en el sector  del callejón san Antonio en un cultivo de cimarrón del  se produjo el hallazgo de dos cuerpos semidesnudos sin vida.

Con pronostico reservado permanece en la clínica San Francisco un patrullero de la policía Nacional identificado como Eiver de Jesús Garcés Ángulo de 24 años de edad natural de Buenaventura y su novia Paula Andrea Osorio Castañeda de 24 años natural de Cali, según la información de las autoridades la pareja llevaba un año de relación y no habían tenido ningún inconveniente hasta el momento.

La iniciativa denominada inicialmente #EnSusZapatos busca convocar al género masculino para sumarse a la marcha que se hará el 25 de noviembre, fecha en la que se conmemora el día de la No Violencia Contra la Mujer.

A través del Decreto N°. 200.024.0609 del 8 de noviembre de 2017,  se sancionará a las personas que fabriquen o vendan artículos pirotécnicos o fuegos artificiales que contengan fósforo blanco, con una multa pecuniaria entre dos (2) y veinte (20) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

El hallazgo del cuerpo se produjo en la carrera 8 número 7-64, allí colgada de una soga fue hallada Nicol Gabriela Plata Ocampo.

Acuavalle SA ESP, Informa a todos nuestros suscriptores del municipio de Riofrio, que debido a las altas turbiedades presentadas en el Río Cuancua afectando nuestro Bocatoma, nos hemos visto obligados a parar nuestra planta de tratamiento pues esta situación impide nuestro proceso de potabilizacion.

La emergencia empezó a las 2 de la madrugada, allí 10 viviendas en los barrios La Paz, San Jorge, Belén y el cementerio se vieron afectados por la creciente súbita de las quebradas El retiro y Vendemonte.

La mañana de este Sábado en la calle 39 #20-41 barrio el laguito del municipio de Tuluá fue hallado muerto al interior de su vivienda a Carlos Alberto Rodriguez Holguin de 42 años de edad, el cual se desempeñaba como prestamista.

Se observan niveles altos del caudal de la Quebrada Sabaletas a la altura del municipio de Andalucía (Valle).

Página 1 de 63