Editor

Editor

La bella periodista colombiana Alejandra Omaña colapsó las redes sociales no por una impactante nota informativa, sino por un singular y radical cambio de profesión: decidió ser actriz porno bajo el seudónimo de Amaranta Hank.

En hechos presentados en la vía Tuluá- Andalucía sentido sur Norte pierde la vida un joven residente en el municipio de Bugalagrande.

Hasta ahora se reportan 225 víctimas mortales en todo el país, escribió en la mañana del miércoles (hora local) el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, en su cuenta de Twitter.

Con una inversión de 1.935 millones de pesos se iniciaron las obras en el estadio 12 de octubre con el fin de adecuar este campo deportivo para ser apto para el futbol profesional Colombiano, de igual forma se realizaran diferentes adecuaciones como cambio de grama, sistema de riego, intervención a camerinos, entre otros ajustes.

Un hecho de sangre se presentó a la altura de la doble calzada muy cerca a la cárcel de la ciudad señora.

La victima recibió varios impactos y en el intento de evadir las balas cruzó la carretera y fue atropellado por un vehículo que transitaba por el sector.

Los moviles de este homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades. 

En el corregimiento el Bolo de dicho municipio se produjo la captura de alias "Cacerolo o el Señor de la guerra".

El operativo se registró en horas de la mañana en el kilómetro 56 en la vía que de Villa Rica conduce a Palmira a la altura del Bolo San Isidro. En puesto de control hacen señal de Pare y logran establecer que el detenido le figuraba orden de captura en su contra emanada por la Fiscalia Especializada de Bogotá, por el delito de tráfico de estupefacientes, el capturado es conocido con el alias de "cacerolo" al parecer lugarteniente de los hermanos Comba del Cartel del Norte del Valle.

Aunque también es conocido como el Señor de la guerra por el tema de las armas, la historia que lo puso en la mira de las autoridades fue por temas relacionados con narcotráfico.

Está persona pagó condena en el exterior según indicaron las autoridades.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalia General de la Nación.

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales-DIAN, en el marco de la Estrategia contra el Contrabando realiza permanentes acciones de control en ejes viales del Departamento del Valle que comunican la ciudad de Cali con el País, lo que arrojó como resultado la inmovilización de 2 contenedores que transportaban juguetería, con motivo de la temporada navideña que se avecina, la cual al momento de la inspección de rutina no contaban con los documentos de importación que avalará su comercialización en el País.

En la noche de este Domingo en la carrera 9 sur Manzana K del barrio Porvenir de dicho municipio resultó herido con arma de fuego un hombre de 24 años de edad identificado como Jhon Alexander Barbosa Díaz.

En desarrollo a la estrategia integral de convivencia y seguridad ciudadana, Unidades adscritas a la Seccional de Investigación criminal, Seccional de inteligencia Policial, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran afectar estructuras dedicadas a la distribución de sustancias psicoactivas y otros delitos como el homicidio en el corregimiento el guayabal, del municipio de San Pedro y parte de la zona urbana de Tuluá, logrando la desarticulación de la banda delincuencial denominada “El Guayabal”.

18 Sep 2017

ATENCIÓN

Se hurtaron bicicleta cannondale en cercanias al lago chilicote de Tuluá 

Página 1 de 53