Judicial

Judicial

Todos los detalles e información de primera mano de los acontecimientos judiciales de la región

21 Feb 2017 Judicial
CAPTURADOS INTEGRANTES DE LA BANDA LOS “CANOSOS”, EN EL OPERATIVO SE LOGRÓ LA INCAUTACIÓN ME MUNICIÓN Y ALUCINÓGENOS

Este fin de semana en la carrera 27 con calle 12 b del sector de la Inmaculada fue capturado JOSE RUBIEL LIZARAZO YEPES alias “el viejo Rubiel” de 56 años de edad, quien reside en el sector donde se produce su captura.

15 Feb 2017 Judicial
OTRO HALLAZGO DE DOS CUERPOS EN CARRETERAS DEL VALLE ESTA VEZ EN LA VÍA CALI-JAMUNDÍ

Es el tercer hallazgo con similares características en lo que va corrido de este mes.

13 Feb 2017 Judicial
DOS CUERPOS SIN VIDA HALLADOS AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO EN LA VÍA CALI- LOBOGUERRERO

El automóvil había sido arrojado al barranco a una distancia de 20 metros.

08 Feb 2017 Judicial
UN HABITANTE DE BUGALAGRANDE FUE ASESINADO EN CAMPOALEGRE ANDALUCIA

Como JHON HANNER LABRADA, fue identificado el hombre muerto en hechos presentados en el corregimiento de Campo Alegre en Andalucía.

04 Feb 2017 Judicial
EBANISTA TOLIMENSE MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Un ebanista, que hacia practica de ciclismo recreativo en la Carretera Panamericana que comunica a Cali con Bogotá y Medellin, murió en un accidente de tránsito en hechos presentados en el sector de la Doble Calzada a la altura de Bugalagrande, en el centro norte del Valle del Cauca.

El hecho sucedió porque aparentemente el conductor de un furgón que transportaba vidrios, perdió el control del vehículo después del estallido de una llanta y este se salió de la vía, arrollando a los ciclistas

La víctima fue identificada como Luis Hernán Montaña Molina, de 42 oriundo del municipio de San Luis en el Departamento del Tolima y quien había instalado un taller de Ebanisteria en la via al corregimiento de Aguaclara, en zona rural plana de Tuluá

Un segundo ciclista también resultó herido y recibe atención en el Hospital San Bernabé de Bugalagrande. El conductor del pesado camión fue trasladado a la Clínica Mariangel. El hecho sucedió hacia las 6:30 de la mañana de ayer 3 de febrero en el sector del cementerio en el citado municipio.

Página 1 de 16