Editor

Editor

Se llevó a cabo una actividad de intervención, registro y control en una institución educativa del municipio de Tuluá la cual es priorizada por la Policía Nacional, con el fin de prevenir y controlar el porte de elementos prohibidos por parte de los estudiantes con los que se pueda transgredir su integridad como la de los demás y prevenir la comisión de delitos dentro y fuera de la institución, el consumo de sustancias psicoactivas y con el fin de preservar la tranquilidad y garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil y el plantel educativo.

Autoridades policiales del distrito Uno de Buga en coordinación con unidades del Batallón Palacé de Buga, mediante la realización de cuatro diligencias de registro y allanamiento, en la urbanización bloques de Uninorte, logran la incautación de gran cantidad de estupefacientes y elementos para la distribución y comercialización de los mismos.

Como en Colombia, la FDA busca facilitar el ingreso de biogenéricos al mercado estadounidense.

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía Buga, logran la captura de una persona por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

Otro accidente de tránsito se presentó en las carreteras del Valle del Cauca y dejó como víctima fatal a un integrante de la policía nacional que iba velar por la tranquilidad de los habitantes de San Pacho en el corregimiento de Toro que durante este puente tienen sus festividades.

En la vereda San Marcos en el corregimiento de Monteloro, soldados del Batallón de Alta Montaña Numero 10, con su nuevo pelotón motorizado localizó y destruyó un artefacto cargado con explosivos que se encontraba en un punto donde pasaban campesinos y ganado.

El hecho ocurrió en el barrio el Jazmín, cuando el hombre de 40 años de edad, quien pidió no revelar su identidad, se lanzó desde la terraza de un tercer piso.

La ceremonia de entrega se cumplió en la Plaza Cívica de Boyacá y contó con la presencia de miembros del Ejército, Policía y Fiscalía.

La Fiscalía, a través de su policía judicial CTI Cundinamarca, capturó a Jesús Antonio Díaz López, fundador de la comunidad cristiana Misión Avivamiento y Poder Fuego de Dios en Soacha en el año 2001.

Página 1 de 58