Editor

Editor

Ante el juez 16 con función de Control de Garantías se declararon inocentes Norberto Mora Urrea, Uriel Mora Urrea y Edna Yaneth Mora Urrea, por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, en el marco de la investigación por presunto testaferrato de las Farc.

Investigadores anunciaron un método no invasivo capaz de detectar la enfermedad de manera precoz.

Cerca de 800.000 jóvenes al año serán los beneficiados de este aplicativo móvil que les permitirá ahorrar tiempo y dinero en los trámites requeridos para la obtención de este documento.

ndependiente Santa Fe goleó este martes 3-0 al Santiago Wanderers de Chile, y salvó el último escollo para clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores-2018.

En el Despacho del alcalde Gustavo Vélez Román, asumieron Claudia Elpidia Piedrahita y Clara Inés García, como Registradoras Especiales del Estado Civil por traslado  y quienes tendrán la tarea de garantizar la transparencia y control de los comicios en donde los colombianos votarán a Senado, Cámara de Representantes y consultas partidistas.

Con la finalidad de conservar a la baja los índices de criminalidad y buscar la reducción de lesionados y muertes en accidentes de tránsito, la alcaldía de  Tuluá decretó nuevamente la restricción de la circulación de motocicletas desde las 00:00 horas hasta las 5:00 a.m., los días sábados, domingos y lunes, cuando sea festivo.

A  doña  Nubia  Torres, de  73  años, le causó  12 heridas a cuchillo, un muchacho  entre los  17  y 19 años de edad, el mismo que  durante  más  de una década estuvo llegando  a la Calle  12  C  NUMERO  28  B  75, del Barrio El Bosque de  Tuluá para recibir  no solo comida, sino además protección.

El atleta 'cafetero' finalizó en la casilla número 20 en los 500 metros de patinaje de velocidad a 0.78 segundos del ganador.

El Centro de Integración Ciudadana, CIC, construido en el barrio Buenos Aires, al occidente de Tuluá, fue  entregado por el alcalde Gustavo Vélez Román a la comunidad, durante la realización del primer Consejo Comunitario del año 2018.

La Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución e inhabilidad por 13 años a la exdirectora de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, María Jazmín Osorio Sánchez, por irregularidades en la suscripción de un convenio por 132 millones de pesos.

Página 1 de 80