Un presunto delincuente fue dado de baja por la policía tras un enfrentamiento en el barrio Siete de Agosto de Tuluá

Sin identificar se encuentra el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años quien murió tras enfrentarse contra la policía en el barrio Siete de Agosto, en la zona occidental de Tuluá.

El hecho en el que esta persona resultó gravemente herida se registró este viernes 14 de enero hacia las 10:00 p.m. a la altura de la calle 7ª con carrera 25B del barrio Siete de Agosto.

Todo comenzó cuando la patrulla del cuadrante observó a un par de sospechosos que se movilizaban en una motocicleta y cuando fueron requeridos para una requisa, se dieron a la fuga.

Cuando estas personas fueron ubicadas se presentó un cruce de disparos entre los presuntos delincuente y los uniformados.

En la acción, uno de los sospechosos recibió varios disparos los que le causaron la muerte minutos después en un centro asistencial. Entre tanto, su cómplice, un hombre de unos 25 años aproximadamente fue capturado por la policía.

Asimismo, los patrulleros que los enfrentaron, de apellidos Rojas y Suárez también resultaron heridos en una mano y en la pierna respectivamente.
Gracias a los chalecos antibalas que portaban, los uniformados se salvaron de morir en ese enfrentamiento pues uno de los patrulleros recibió cuatro disparos en el tórax.

En los hechos fue incautada un arma de fuego y la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos delincuentes.