Policía de Infancia realiza controles a establecimientos nocturnos

Con el fin de supervisar que a niños o adolescentes no se les permita el ingreso a establecimientos en donde se comercializa y consume bebidas embriagantes, exclusivos para mayores de edad, el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia realizó planes de impacto de control y verificación a varios negocios.

Estos controles enfocados en bares, discotecas, estanquillos y billares se llevan a cabo en coordinación con personal de apoyo del Segundo Distrito de Policía Tuluá.

Durante la más reciente visita de control, las autoridades realizaron el cierre e imposición de sanción a un establecimiento abierto al público, en el cual se sorprendieron a dos adolescentes, los cuales fueron dejados bajo protección de Comisaría de Familia para restablecimientos derechos pertinente y medidas sancionatorias a padres de familia o acudientes.

Estas labores hacen parte del compromiso de las autoridades con el mejoramiento de la percepción de seguridad en la ciudad, y con la protección integral de los derechos de la niñez