Dos hombres fueron asesinados en zona montañosa de Tuluá

Como Andrés Felipe Colorado Vargas y Eddy Santiago Ángel, de 20 años, fueron identificados los dos hombres que anoche fueron asesinados en zona montañosa de Tuluá.

El doble homicidio se registró a un kilómetro y medio del corregimiento de La Marina, sobre la vía que conduce a la vereda El Chuzo, en las estribaciones de la cordillera Central.

Las víctimas, quienes se movilizaban por ese sector a bordo de una motocicleta de color azul, presentaban múltiples disparos en la cabeza los que les causaron la muerte de manera inmediata.

Al lado de los cadáveres fueron hallados panfletos alusivos al grupo disidente de las Farc, Adán Izquierdo, por lo que se cree que los autores de estas muertes serían integrantes de esa agrupación armada al margen de la ley.

Como la zona adolece de problemas de orden público, ni la Fiscalía ni la policía se desplazaron hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos de Andrés Felipe Colorado Vargas y Eddy Santiago Ángel, de 20 años fueron trasladados en la mañana de hoy hasta la sede del Instituto de Medicina Legal en Tuluá por funcionarios de una funeraria local.