Identifican adulto mayor que fue hallado en avanzado estado de descomposición

A través de pruebas dactiloscópicas se logró en el Instituto de Medicina Legal de Tuluá la plena identidad de un adulto mayor cuyo cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado el pasado 22 de diciembre en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo.

Se trata del señor Édgar Rodríguez, de 76 años quien de acuerdo con la necropsia que realizaron los médicos forenses, se determinó que su fallecimiento se produjo por un infarto al miocardio. Como esta persona, nacida el 26 de mayo de 1945, vivía sola en una habitación en la carrera 18A con calle 32, solamente tres días después de su muerte, los vecinos del sector se percataron por los olores nauseabundos que se percibían por lo que de inmediato llamaron a la policía.

Debido al estado en que se encontraba el septuagenario, no fue posible en el momento en que se realizaron las diligencias de reconocimiento del cadáver establecer las causas de su muerte.

Ahora, en la Morgue de Tuluá reposa el cuerpo del señor Édgar Rodríguez, oriundo del municipio de San Antonio, en el departamento del Tolima, a la espera de que sus familiares lo reclamen para que lo puedan sepultar.