Paola Jara y su mánager confirmaron que dieron positivo para Covid 19

La cantante Paola Jara confirmó que dio positivo para COVID-19. La artista de música popular y su equipo de trabajo tuvieron que cancelar cinco conciertos que tenían previstos en el marco del carnaval de Blancos y Negros en Nariño.

Por medio de un comunicado, informaron que después de presentar síntomas y realizarse la prueba, la cantante y su equipo de trabajo se vieron en la obligación de cancelar todos los compromisos adquiridos en los próximos días. Jhon Ávila, su manager, también dio positivo e informó que la cantante tiene la voz afectada y está aislada en la ciudad de Medellín.

“Al salir positiva para COVID debe cancelar todos los compromisos pactados hasta el 7 de enero, fecha en la que por recomendación médica y cumpliendo con el protocolo debe mantenerse aislada, Paola en este momento está bien, solo tiene un poco de malestar y tos”, señaló el manager de la cantante.

En el comunicado la cantante informó a todos los seguidores y a todo el público que le entristece demasiado no poder compartir con ellos y espera estar pronto con todos. Además aprovechó para pedir una oración por los que están afectados y para que pronto cese la pandemia.