El tenis de campo vuelve a la Feria de Manizales con figuras internacionales

Las canchas de la Unidad Deportiva Palogrande recibirán al primer torneo de la temporada en Colombia: El Open de la Feria de Manizales.
La Liga y el Tenis Club, dos símbolos de este deporte en la región, se unieron para traer de nuevo este certamen que tiene una tradición de dos décadas en la ciudad y en el certamen social, cultural y deportivo más importante de Manizales en cada temporada.

A la cita llegarán las mejores raquetas del país, encabezadas por el bogotano Juan Sebastián Gómez, medallista olímpico juvenil. También, el mexicano Alexánder Hernández, revelación de su país, protagonista en Grand Slam como Roland Garros, US Open y Wimbledon.

«El propósito es consolidar un evento de ciudad en el que se exhiba el mejor tenis y las mejores experiencias para los amantes del deporte blanco», indicó Juan Sebastián Giraldo, presidente de la Liga.

El certamen tiene el apoyo de la Alcaldía de Manizales, La Industria Licorera de Caldas y Casa López. Tendrá una bolsa de premios de $18 millones, distribuidos en las diferentes categorías, donde se premiarán campeones, finalistas y semifinalistas.