Una persona muerta y otra herida en ataque sicarial en el municipio de La Unión, Valle

Sicarios motorizados asesinaron este jueves de varios disparos a un hombre y le causaron heridas a su compañera sentimental en el municipio de La Unión, en el norte del Valle del Cauca.

Según la policía Valle, el hecho se registró en el barrio San Pedro, cerca del cementerio de esa localidad.

En ese sector, funcionarios de la Sijín realizaron las diligencias de reconocimiento del cadáver de Óscar Andrés Arias García, de 29 años, a quien los sicarios le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

De la víctima se dijo que era el hijo del reconocido periodista del municipio de La Unión, César Arias, director del canal CNC Noticias de esa localidad.

En los mismos hechos resultó herida la compañera sentimental de de Arias García, una mujer de 22 años a quien le propinaron dos disparos a la altura de la mejilla izquierda y en una de su manos por lo que fue trasladada al hospital local Gonzalo Contreras.

De acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen, los agresores habrían utilizado una pistola calibre nueve milímetros.

Sobre los autores materiales e intelectuales de este atentado, aún no se han establecido.