Menor de 5 años murió ahogado en zona rural de Riofrío

Lo que era un paseo familiar terminó en tragedia cuando un pequeño de tan sólo 5 años falleció ahogado luego de ser arrastrado por el río Volcanes, en el corregimiento de Salónica, del municipio de Riofrío.

Según Carmen Bedoya, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salónica, la tragedia se registró este domingo a las 3:30 p.m. aproximadamente.

Lo que se ha establecido, es que el pequeño Matías Torres Mosquera, de tan solo cinco años, oriundo del municipio de San Pedro, se encontraba en compañía de sus familiares en un reconocido balneario de esa población y al parecer la corriente del agua lo arrastró hasta causarle la muerte por inmersión.

Al parecer una creciente arrastró al menor junto a su madre, quien fue rescatada por las personas que se encontraban allí, infortunadamente el menor no corrió con la misma suerte y fue arrastrado muchos metros, siendo rescatado en la desembocadura del río Riofrío, aunque fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial llegó sin signos vitales.

“Cuando los socorristas llegamos hasta el puente que da acceso al corregimiento de Salónica, la comunidad ya había rescatado al niño y lo trasladaron hasta el puesto de salud a donde llegó sin signos vitales”, indicó la Comandante del Cuerpo de Bomberos de Salónica.

Además lo que se ha establecido es que la mamá del pequeño labora como funcionaria de la alcaldía del municipio de San Pedro.