Este lunes se cumplirá la segunda jornada de la Feria Deportiva de Cali

Este lunes se tendrá el segundo día de la Feria Deportiva de Cali con la entrada en acción de varias disciplinas deportivas que harán gozar a los caleños.

Sport Car, Voleibol Playa, Baloncesto 3×3, Boxeo y Nuevas Tendencias serán los eventos programados para la segunda jornada de la Feria.

SportCar es una actividad en la que autos deportivos de diferentes marcas desfilarán por la Calle de la Feria desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Uno de los invitados especiales para esta jornada será Pablo Montoya, papá de Juan Pablo Montoya.

Las competencias de Baloncesto 3×3 se desarrollarán los días 27, 28 y 29 de este mes en las Canchas Panamericanas, con un horario que irá desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Este torneo estará enmarcado en el Reto 3×3, un desafío que se viene desarrollando en el país y que tendrá su gran final en territorio caleño.

Por su parte, el Voleibol Playa le va a poner sabor a la Feria de Cali Ciudad Deportiva. Lo mejor del talento local de esta disciplina estará presente en las Canchas Panamericanas los días 27, 28 y 29, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

De otro lado, el boxeo cumplirá este lunes con su segundo día de competencias e irá hasta mañana en esta Feria Deportiva, en las Canchas Panamericanas, entre las 4:00 p.m. y 10:00 p.m.

Las entradas para los eventos serán gratuitas y se podrán reclamar en las instalaciones de la Secretaría del Deporte de Cali.