Miguel Ángel Borja y Junior estarían negociando su regreso

Miguel Ángel Borja quien actualmente milita en el Gremio de Portugal, se ha mostrado a nivel internacional por su olfato goleador en su equipo y en la Selección Colombia, por lo que su fichaje en otros clubes empieza a sonar.

Esta vez, fue él mismo quien dio pistas sobre su posible retorno al Junior de Barranquilla, conjunto del que se fue siendo una figura y al que sus hinchas espera vuelva pronto.
En medio de sus vacaciones de temporada, en un evento deportivo el cordobés dijo que “ambas partes” trabajan para llegar a un acuerdo y así, poder volver al ‘Tiburón’.

“El deseo de volver a Junior siempre está. Vamos a ver, no sé; lo importante es que el esfuerzo se está haciendo de ambas partes y esperemos que lleguemos a un acuerdo”, reveló a los medios locales del evento.

Esta posible negociación se estaría dando con la llegada oficial del argentino Juan Cruz Real, quien asumió este lunes como nuevo técnico del equipo barranquillero. El estratega sustituirá a Arturo Reyes, quien no duró más de seis meses en el cargo pese a clasificar al ‘Tiburón’ a cuadrangulares de la liga colombiana y Copa Sudamericana.