Investigan homicidio de un hombre en la vereda Cienegueta

Con el asesinato este domingo de un hombre en la zona oriental de Tuluá se elevó a 126 el número de muertes violentas que se han registrado este año en este municipio del centro del Valle del Cauca.

El hecho de sangre se perpetró en las primeras horas del día en la parte alta de la vereda Cienegueta sobre la vía que conduce al Jardín Botánico.

En ese sector, desconocidos, atentaron contra la vida de un hombre identificado como Luis Humberto Londoño Maldonado, de 47 años de edad, a quien le propinaron varios disparos en el tórax y en el pómulo izquierdo, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

En vista de que la zona es de injerencia del grupo disidente Adán Izquierdo de las Farc, los funcionarios del CTI de la Fiscalía no se pudieron trasladar hasta la escena del crimen para proceder con las diligencias de reconocimiento del cadáver e iniciar las primeras investigaciones.

Hasta el momento las autoridades desconocen los autores y responsables de este nuevo homicidio que se presenta en la ciudad causando luto y dolor entre una familia tulueña.