Archivan artículo que atentaba contra la libertad de prensa en ley anticorrupción en Colombia

La plenaria de la Cámara de Representantes archivó el artículo con el que se intentaba violar la libertad de prensa en Colombia denominada ‘ley mordaza’.

La votación se hizo luego de una proposición que fue presentada por el representante ponente Cesar Lorduy, en la que se pedía la eliminación de este artículo dentro de la ley de lucha contra la corrupción en el país.

En medio de la discusión, se presentó una pelea entre miembros del Centro Democrático por cuenta del articulo buscando culpables de quienes introdujeron en la ley este escrito; el representante Gabriel Santos responsabilizó al Gobierno Nacional.

“Uno no aguanta la hipocresía. Es que Gabriel , su papá fue por tres años embajador y usted viene hablar de burocracia. Eso es hipocresía. Porque es que Gabriel la casca al presidente con mentiras, solamente para salir en medios, eso es hipocresía”, dijo el representante Edward Rodríguez.

En defensa de Santos se pronunció el representan Juan Carlos Lozada quien expreso: “Doctor Gabriel a usted aquí lo han maltratado fuertemente y me parece absurdo, perdóneme que lo diga, que lo tilden a usted de hipócrita quienes han renunciado al partido de Gobierno en esta corporación”.