Un “mototaxista” fue asesinado sobre la vía al Picacho

La racha de muertes violentas no para en el municipio de Tuluá. Este lunes, en la vía que de Cienegueta comunica con el corregimiento de El Picacho, desconocidos asesinaron a un mototaxista, a quien le propinaron varios disparos hasta causarle la muerte.

El hecho, fue reportado hacia las 8:00 p.m. por algunos habitantes del sector a la línea 123 del Segundo Distrito de policía.

La víctima de 55 años, quien se desplazaba por ese sector a bordo de una motocicleta Hero Eco Deluxe y de color azul, fue identificada como Juan Carlos Ramírez, quien se desempeñaba actualmente como transportador informal.

La víctima, quien falleció en el lugar de los hechos, había laborado durante varios años como funcionario de la empresa Veolia Tuluaseso.

Debido a que el sector es considerado por las autoridades como zona de orden público por la presencia de grupos armados al margen de la ley, el levantamiento del cadáver lo tuvieron que realizar funcionarios de una funeraria local que se trasladaron hasta ese sitio hacia la las 11:00 p.m.

Hasta el momento se desconocen los móviles y responsables de este hecho de sangre.

Con este crimen se eleva a 121 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.