Karol G se volvió tendencia por presentación a internas de El Pedregal en Medellín

Antes de su presentación en Medellín, la cantante Karol G mostró su lado más humano al dar un concierto para las internas de la cárcel de El Pedregal. El caritativo acto se conoció gracias a una publicación en redes sociales de la actriz e influenciadora Johana Bahamón.

En la mencionada publicación, realizada en su cuenta de Instagram, Bahamón compartió fotos en las que se ve a Karol G en compañía de varias internas del recinto penitenciario, cantando muy cerca de algunas de ellas e, incluso, en otra de las postales, se ve a la cantante repartiendo abrazos.

«Karol G inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder», fue el texto con el que acompañó las foto Johana Bahamón.

En la publicación, Bahamón agradeció a ‘La Bichota’ por «darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas» a las internas de El Pedregal, en el marco de una jornada de Acción Interna, fundación social de Johana Bahamón que trabaja por la población carcelaria del país.