Juan Carlos Osorio, candidato para dirigir en la MLS

El colombiano Juan Carlos Osorio se encuentra dentro de los candidatos para dirigir a Los Ángeles F.C. de la MLS, según informó en su portal ESPN, agregando que el club norteamericano ya tiene incluso pensado entrevistarlo.

De acuerdo con las fuentes citadas por ESPN, además de Osorio, el equipo de Los Ángeles también tendría entre sus candidatos a Steve Cherundolo, entrenador de Las Vegas Lights, y a Ante Razov, quien se desempeña como asistente en el mismo club de Los Ángeles.

Osorio, quien actualmente se encuentra disputando con el América de Cali los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana, ya tiene experiencia dirigiendo en la MLS, pues allí fue técnico del Chicago Fire (2007), donde entrenó al hoy gerente general de Los Ángeles FC, y del New York Red Bull entre 2008 y 2009.

Además, Osorio tiene experiencia con selecciones nacionales, pues pasó por el banquillo de Paraguay y entre 2015 y 2018 dirigió a México, llevándolo al Mundial de Rusia 2018, certamen en el que cayó eliminado a manos de Brasil en octavos de final.