Investigan doble homicidio en la ciudad de Buga

Las autoridades investigan el asesinato de una pareja que se movilizaba en una motocicleta por la zona occidental de Buga.

Según la policía del Primer Distrito, el doble homicidio se registró este miércoles hacia las 7:30 p.m. a la altura de la carrera 30 con calle 12, en la urbanización Valle Real, en la zona occidental de la Ciudad Señora.

Una de las víctimas fue identificada como Esteven Patarroyo Florez, de 25 años, a quien le propinaron varios disparos en la cabeza.

La segunda víctima fatal, quien se encontraba indocumentada en el momento en que se hizo el levantamiento del cadáver, fue identificada posteriormente como Luisa Fernanda González Bocanegra, de 30 años.

Estas personas, que fueron sorprendidas por un sicario que escapó a pie, se movilizaban por ese sector a bordo de una motocicleta Eco Deluxe de color negro y de matrícula RQQ-31A.

Con múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo, estas personas fallecieron de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Entre tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía procedieron con las diligencias de reconocimiento de los cadáveres e iniciaron la respectiva investigación que permita establecer los móviles y responsables de este doble homicidio.